CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA PARA EL PROXIMO MARTES 1 DE MARZO DE 2022

Se convoca a todos los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Santa Joaquina de Vedruna (Carmelitas) a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar ONLINE el próximo martes 1 de marzo, a las 18’30 h. en primera convocatoria y a las 19’00 h. en segunda.

ORDEN DEL DÍA
1- Informe del Presidente.
2- Lectura del acta de la Junta anterior y su aprobación si procede.
3- Memoria de actividades.
4- Estado de cuentas 2020-2021. Presupuesto Ordinario 2022.
5- Elección de vocales delegados de:
1º de Educación Infantil / 2º de Educación Infantil / 3º de Educación Infantil
1º de Primaria / 1º de Bachiller / 2º de Bachiller
6- Ruegos y preguntas.

Las candidaturas se remitirán electrónicamente al email apacartagena@vedruna.org. El plazo de presentación de candidaturas se abre el 14 de febrero y se cerrará el 21 de febrero. Las candidaturas se publicarán en la página web de la AMPA https://ampacarmelitascartagena.es el día 22 de febrero.
El voto deberá ser remitido electrónicamente al email: apacartagena@vedruna.org. Se podrá votar desde el mismo día 22, hasta las 14:00 horas del día 1 de marzo, día de la Junta.

IMPORTANTE: Para acceder a la Junta General vía ONLINE, deben enviar confirmación de asistencia al email: apacartagena@vedruna.org antes del 28 de febrero. Recibirán el enlace de acceso la mañana del día 1 de marzo, día en que se celebrará la Junta.

Para cualquier duda o aclaración, diríjase al email apacartagena@vedruna.org

Cartagena, 7 de febrero de 2022

Fdo: Manuel Alcaraz Aparicio