ACLARACIONES SOBRE LA SOLICITUD DE DATOS BANCARIOS PARA EL ALTA EN LA WEB

A raíz de las dudas generadas por los datos solicitados para el alta de los padres socios del AMPA en la web, aclaramos:

• El Colegio desde hace unos años pertenece a la Fundación Vedruna Educación.
  • El 17 de Noviembre de 2016 en Asamblea Extraordinaria del AMPA, se aprobó por unanimidad entre los asistentes y a proposición de la propia Junta Directiva, que 2 de las cuotas (las correspondientes a Julio y Noviembre) pasaran a la Fundación Vedruna Educación, para que las familias asociadas pudieran beneficiarse de la desgravación fiscal en el IRPF de cada ejercicio.
  • Ello implica, la separación administrativa entre el Colegio y el propio AMPA.
  • A día de hoy, la cuota que pertenece al AMPA que cobra, gestiona y administra íntegramente es la correspondiente al mes de Febrero, por importe de 40 € por familia. Por ello, hemos de tener nuestra propia base de datos de altas de asociados con todos los datos, incluidos los bancarios.
  • En reiteradas ocasiones, hemos solicitado al Centro nuestra necesidad de poseer dicha información pero su protocolo de protección de datos, no nos lo permite.